Teléfonos gratuitos de Atención al Cliente Vodafone

Vodafone pone a tu disposición diferentes números de teléfono para atender todas tus dudas y consultas. Para contactar con ellos, primero fíjate bien en cuál es tu caso. Encuentra aquí el teléfono gratuito Vodafone que necesitas. Los hay para clientes Vodafone, empresas y nuevas altas. Ninguno de ellos supondrá un coste adicional a tu factura de teléfono.

TELÉFONO VODAFONE CLIENTES

Si eres cliente de la compañía, tienes varias alternativas para contactar con el servicio de Atención al Cliente Vodafone. La primera es marcar de forma gratuita el 123. Es el teléfono gratuito Vodafone que mayor número de llamadas recibe. Aquí, te atenderán de forma personalizada muy amablemente. La segunda opción, igualmente válida, es llamar de forma gratuita al 22123.

También atenderán las consultas de clientes particulares Vodafone, clientes particulares Ono y clientes de tarjeta. En cualquiera de estos casos estarás llamando al teléfono gratuito Vodafone para clientes.

TELÉFONO GRATUITO VODAFONE PARA ALTAS NUEVAS

¿No eres cliente? No te preocupes, podrás llamar gratis a Vodafone de igual manera. Por ejemplo puedes contactar gratuitamente con el 1444 para obtener información sobre los servicios y productos que comercializa.

También existe la posibilidad de contactar al 1704 si quieres obtener información sobre los productos que comercializa a través de su página web. Aquí conocerás sus descuentos y promociones. Además, siempre quieren estar disponibles para ti. Por eso, te atenderán con mucho gusto de lunes a domingo de 9:00 a 21.00. Una vez hecho este trámite sí que podrás marcar el habitual número del servicio de atención al cliente Vodafone.

TELÉFONO VODAFONE EMPRESAS

Para que te centres en tu negocio y no tengas que preocuparte de nada más, Vodafone pone a tu disposición diferentes números para que contactes con ellos. El primero es el teléfono gratuito Vodafone 122, número de atención al cliente Vodafone para empresas y autónomos. También puedes llamar de forma gratuita al 2212. Ten en cuenta que si llamas desde un número de teléfono de empresa con extensión, tendrás que marcar el 0 delante. Llamar a Vodafone siendo empresario es una buena decisión.

TELÉFONO PARA DAR DE BAJA VODAFONE

¿Quieres dejar de formar parte de la compañía? También hay un teléfono gratuito Vodafone por si se te ha pasado la idea por la cabeza, se trata del 607123000, este teléfono Vodafone sirve para poner una reclamación, presentar una queja formal o contactar con el departamento de bajas. Por supuesto también es grauito. Los teleoperadores de la compañía te atenderán para facilitar tu gestión. También puedes contactar aquí si pretendes dar de baja tu suscripción a Vodafone TV.

atención al cliente Vodafone

123 Atención al Cliente Vodafone
22123 Atención al Cliente Vodafone
1444 Nueva alta
1704 Información sobre productos y promociones
122 Para empresas y autónomos
2212 Para empresas y autónomos
607123000 Dar de baja
607123000 Llamadas desde el extranjero
22155 Incidencias técnicas

LLAMAR A VODAFONE DESDE EL EXTRANJERO

Puedes hablar con Vodafone desde cualquier país distinto de España. Los teleoperadores te atenderán en tu idioma. Para ello deberás marcar el 607123000 sin olvidar que delante de él tendrás que poner el código internacional: +34 para llamadas a territorio español. Aunque estés fuera de España, sigue siendo un Teléfono gratuito Vodafone.

TELÉFONO SERVICIO TÉCNICO DE VODAFONE

Todo móvil puede sufrir averías o desperfectos en cualquier momento. O quizás has perdido la conexión a Vodafone TV. En estos casos la empresa tiene el mejor equipo para resolver tus problemas técnicos, la forma más fácil y rápida de solventar una situación de este calibre es llamando de forma gratuita al 22155, el contacto para incidencias técnicas ofrecido por la empresa. Se trata también de un teléfono gratuito Vodafone en el que te atenderá un teleoperador de la compañía que se esforzará en solventar tus problemas técnicos. Te darán la información que necesitas como cliente.

No te equivoques llamando a atención al cliente Vodafone, el adecuado es este. Y no dudes en hacerlo, es probable que tu móvil no esté tan estropeado como piensas y tenga arreglo. Siendo parte de Vodafone clientes tienes derecho a solicitar este tipo de gestiones. ¡Cualquier teléfono gratuito Vodafone está a tu servicio!

En la siguiente tabla te resumimos cada teléfono gratuito Vodafone y su utilidad.

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Publicidad

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar