Más información de interés sobre Atención al Cliente

Consulta aquí el Teléfono del Servicio Técnico de Vodafone, una opción imprescindible como cliente Vodafone cuentes con los servicios contratados que cuentes. La tecnología en ocasiones puede fallar, lo que nos llevará a necesitar la ayuda de técnicos especializados que nos permitan continuar operando con total normalidad. Ya sea nuestro teléfono móvil, la caída del servicio de fibra o un problema con la línea de teléfono, es muy probable que en algún momento puedas necesitar ponerte en contacto con el Servicio Técnico de Vodafone. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En este artículo te proporcionaremos todos los datos.

Lo cierto es que Vodafone cuenta con su propia línea para clientes, un teléfono gratuito al que podrás llamar desde tu teléfono Vodafone. Aunque si bien es cierto que también cuenta con un número al que podrás llamar desde cualquier operador, que es el que aportaremos a continuación.

  • Teléfono del Servicio Técnico de Vodafone: 607 123 000
  • Número para la reparación de móviles: 91 658 980

Teléfono gratuito Vodafone desde otro operador

Quien esté buscando afiliarse a las ventajas que ofrece este gigante tecnológico de las telecomunicaciones, en una sola llamada conseguirá todas las opciones referidas a planes y servicios disponibles, opción que quizá sea mucho más fácil que accesar por vez primera a la tienda virtual para buscar asesoramiento, ya que tendrá en vivo a alguien que responderá todas sus dudas.

Actívate con Vodafone no cliente a través del número 607 123 000. Después de marcar ese número recibirás una atención inédita cordial y eficiente, donde conocerás todas las ventajas que ofrece esta poderosa marca tecnológica. Y si estás comunicándote desde el extranjero hay que agregar el código internacional +34.

Y desde el número 1444 también se proporciona información comercial a No clientes Vodafone acerca de todos los productos disponibles.

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Publicidad

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar