Más información de interés sobre Atención al Cliente del Servicio Técnico de Vodafone

Además de llamar a los números que ya te hemos ofrecido en el punto anterior, Vodafone basa buena parte de su atención al cliente en su sitio online, ante todo gracias a la opción de ‘Mi Vodafone’. Este espacio digital es personal de cada cliente, un lugar en el que se aloja toda la información referente a tus contratos con la firma y desde donde podrás llevar a cabo solicitudes y gestiones de todo tipo.

Tan solo tendrás que acceder con tus credenciales para contar con todos los servicios online a tu alcance, incluido descargar tus facturas electrónicas o consultar tus contratos con Vodafone.

¿Conocer ya a TOBi? Este es el agente virtual de Vodafone. TOBi ofrece sus respuestas mientras navegas para que puedas resolver tus dudas sobre tus averías con mayor rapidez. Además, será también el encargado de atender tu llamada antes de contactar con un agente personal.

Recuerda además que puedes contar con atención presencial en cada una de las tiendas de Vodafone. La firma posee puntos de venta en todo el país. ¿Quieres encontrar el tuyo? Recurre al buscador de tiendas online para dar con todos los datos y así acudir cuanto antes.

Cómo informar de una avería a Vodafone

Tan solo tendrás que llamar al número que te proporcionamos al comienzo de este artículo para poder comenzar a gestionar tu avería. TOBi será el primero en atenderte y tras ofrecerle los datos de tu contrato él mismo chequeará tu sistema en el caso de que hayas sufrido la caída de tu conexión a internet o tu línea de teléfono. En muchas ocasiones este chequeo es suficiente para dar con el error y así solventarlo rápidamente, aunque si no fuera el caso TOBi derivará tu llamada a un operador personal.

De esta manera un técnico atenderá tu consulta generando un parte de atención si fuese necesario dirigirse a tu domicilio o a tu empresa en caso de ser profesional. Como punto reseñable, una vez hayas terminado tu llamada, el propio técnico que te atendió al teléfono te ofrecerá la posibilidad de contactar directamente con él si tuvieras alguna consulta sobre tu avería.

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Publicidad

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar